Club DP Wallet para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club DP Wallet: Tu tienda única para beneficios de crédito.

Club DP Wallet es una aplicación gratuita de Android desarrollada por Comercial Dportenis S.A. de C.V. Pertenece a la categoría de estilo de vida y subcategoría de compras. La aplicación es una tienda todo en uno para todos los beneficios de tu crédito Club DP. Permite a los usuarios acceder a todos los beneficios de su crédito Club DP en un solo lugar, eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones.

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios ver su saldo de crédito, crédito disponible e historial de transacciones. Los usuarios también pueden usar la aplicación para pagar sus facturas de crédito, ver su historial de pagos y hacer un seguimiento de sus recompensas. La aplicación envía notificaciones push a los usuarios, recordándoles sus fechas de vencimiento de pago y otra información importante.

Además de esto, Club DP Wallet ofrece a los usuarios descuentos y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos. Los usuarios pueden navegar por varias categorías, incluyendo deportes, moda y electrónica, y obtener descuentos en sus compras. La aplicación también tiene una función que permite a los usuarios localizar la tienda Dportenis más cercana.

En general, Club DP Wallet es una excelente aplicación para aquellos que desean realizar un seguimiento de sus beneficios de crédito y obtener descuentos exclusivos en sus compras. La aplicación es fácil de usar y su interfaz fácil de usar la convierte en una aplicación imprescindible para los titulares de crédito Club DP.

Programa disponible en otros idiomas

Club DP Wallet para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.20

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club DP Wallet

¿Has probado Club DP Wallet? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.